jueves, 7 de enero de 2010

2010

La llegada de un nuevo año representa para todos la posibilidad de comenzar de nuevo, es decir una especie de reinicio en nuestro registro de vida que despierta en nosotros un sentimiento de alivio. Sin embargo sabemos que muchas de las metas que nos planteamos el primer día del año solo quedan en buenas intenciones, cual promesas de campaña política.
Esto no quiere decir que sea imposible cumplir éstos y poder sentirnos menos “miserables” el ultimo día del año por nuestra falta de voluntad, aunque si requiere de un gran esfuerzo y procurar evitar algunos de nuestras malas o buenas costumbres dependiendo de la perspectiva de cada uno.
Finalmente espero que este año nos pinte mejor realmente fue un año difícil, no obstante lo mejor de todo es que ya termino y por lo menos los primeros días del año podemos creer que las cosas serán diferentes al año anterior, aunque en los hechos no sea de esa manera y no es rayar en el pesimismo simplemente creo que hay que estar preparado para todo.
Creo que dentro mis propósitos o metas para este 2010 tengo contemplado retomar el habito del ejercicio, ya que durante los últimos años me he encargado de desarrollar un abultado abdomen, otro punto es mi capacidad de ponerme en situaciones que implican stress.
Obviamente tengo algunos otros propósitos, que seria entrar en una serie de cuestiones bastante complejas (hahaha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario